domingo, 30 de septiembre de 2012

NOSOTROS




NOSOTROS:

En el año 1993 nace la marca “FRUVER” con el resolución N°10550- INDECOPI (Lima-Perú), con producciones artesanales para el mercado local de mermeladas, conservas y enlatados de vegetales en las presentaciones convencionales y dietéticas.
Actualmente la empresa da servicio de maquila a otras marcas reconocidas en el mercado nacional de productos alimenticios.

Bajo el lema de COMPROMISO, RESPONSABILIDAD, CULTURA DE CALIDAD, CUMPLIMIENTO Y TRANSPARENCIA,       brindamos a nuestros clientes la mejor atención, con el propósito de satisfacer todas las expectativas que el cliente espera de un producto alimenticio.



 MISIÓN:

Satisfacer las expectativas del consumidor en los niveles mas altos, asegurando la calidad optima de  nuestros productos con procesos adecuados e idóneos de procesamientos de alimentos, ofreciendo productos a precios justos y que cubran las necesidades alimentarias.


VISIÓN:

Llegar a ser una empresa líder y altamente competitiva e innovadora de prestigio nacional e internacional en la actividad agro-industrial- alimentaria en el procesamiento de alimentos nativos procedentes de la producción agrícola del Perú.

OBJETIVOS:

- Dar un SERVICIO AL CLIENTE de la mejor calidad y atención.

- Obtener una IMAGEN EMPRESARIAL cada día mas confiable en nuestros consumidores.

- Conseguir una PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO, cada día mayor llegando a todo público.

- Utilizar TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN dentro de los protocolos y principios de las   buenas prácticas de manufacturas.

- Que la PRODUCTIVIDAD Y LA EFICIENCIA sean nuestro camino a recorrer, ofreciendo la calidad y el precio justo esperado.

- Tener una RESPONSABILIDAD SOCIAL con nuestros consumidores y colaboradores, mejorando su calidad de vida.



VALORES:

- Compromiso.
- Responsabilidad
- Cultura de calidad
- Cumplimiento
- Transparencia


FILOSOFÍA:

Nuestra razón de ser es satisfacer todas las expectativas que el cliente  espera de un producto alimenticio en presentaciones prácticas e innovadoras; ofreciendo al público consumidor productos de la misma calidad y características que tiene un alimento sano y nutritivo como elaborado en su hogar.